nuestro equipo

FOTO NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

El equipo humano de SEGURGEST se basa en el compromiso, la seriedad y el esmero en el trato personal y profesional.

Con un alto nivel de especialización, mejoramos día a día nuestro servicio apostando por una formación continuada, tanto externa como interna con el objetivo de mejorar y completar las necesidades especificas de cada puesto de trabajo.

Un equipo de profesionales avalados por su experiencia en los diferentes marcos del negocio, forman nuestro comité de productos, el cual tiene como objetivo la elaboracióy el diseño de los programas específicos para los diversos segmentos de mercado considerados estratégicos para SEGURGEST.

 

Al mismo tiempo, apostamos por la innovación, siendo una empresa puntera en la implementación de nuevas tecnologías, con un canal de distribución On-line, compuesto por herramientas Web, cuyo objetivo es reducir el tiempo necesario para cualquier gestión, hasta la misma contratación.

 

 

En la actualidad, y culminando un proyecto de expansión que se inició en el año 2002, contamos con clientes que han asegurado sus diferentes riesgos y necesidades, en diferentes ciudades del territorio español a través de las nuevas tecnologías, siendo sabedores de que este negocio evoluciona imparablemente a través de estos medios y que para ser una referencia y consolidarnos como uno de los Corredores de Seguros lideres en España, tanto por el volumen de primas intermediadas como por el reconocimiento al servicio e innovación que presta a sus clientes, tanto a nivel local, como provincial o nacional, no podemos quedarnos atrás en la distribución y encauzamiento de este negocio.

 

 

Nuestro equipo técnico especializado en diferentes áreas, nos permite cubrir la gran demanda en el sector de la asesoría y consultoría de seguros generales, fianzas y crédito. En este sentido, SEGURGEST elabora un plan integral para la protección de personas y activos adecuado a cada cliente, comprendiendo diferentes áreas para darle la mayor seguridad posible sobre sus intereses, sean patrimoniales o personales, mejorando aún si cabe el servicio a nuestros clientes, presentes y futuros.

 

 

Dónde Estamos

C/ Ausiàs March, 2

46260 Alberic (Valencia)

Contacta con nosotros

Tel. 902 654 654 - 962 441 144

Segurgest

SEGUROS – SERVICIOS INMOBILIARIOS

 ASESORÍA FISCAL

Condiciones legales

Abrir chat
Gracias por comunicarte con SEGURGEST. ¿En qué podemos ayudarte?